1. Unidades de Potencia HidráulicaLas unidades de potencia hidráulica están diseñadas para proporcionar potencia hidráulica a la maquinaria de perforación en alta mar y en tierra. Este producto se caracteriza por su amplia gama de ajustes, su fácil configuración y su gran versatilidad. La unidad de potencia hidráulica refrigerada por aire es...

Herramientas de enrosque

RUTONG tiene una amplia experiencia en el diseño y la fabricación de herramientas de enrosque para tuberías de perforación y de revestimiento. Las llaves de enrosque están fabricadas con una aleación de acero de alta calidad y son sometidas a un riguroso proceso de control en nuestras instalaciones. Los procesos de fundición, forjado y tratamiento térmico se llevan a cabo en nuestras instalaciones, por lo que controlamos de cerca todo el proceso de fabricación. Además, las tenazas manuales para apretar y aflojar las tuberías de perforación se prueban aplicando una fuerza 1,5 veces mayor que el torque nominal. De igual forma, se llevan a cabo exámenes no destructivos de las partes y componentes del producto según el estándar API espec. 7K.

RUTONG tiene disponible una amplia variedad de herramientas de manejo para tuberías de perforación. Todas nuestras llaves de rolado y apriete están fabricadas según los estándares internacionales y se adaptan a diferentes aplicaciones. Por ejemplo, tenemos disponible la llave de enrosque WEB WILSON, especialmente recomendada para operadores de perforaciones petroleras con experiencia. Nuestras herramientas de manejo de tubulares se suministran con diferentes torques de rotación y diferentes dimensiones de boca, según el diámetro de la tubería de perforación y la profundidad del pozo. El par de torsión de este tipo de herramientas se sitúa entre los 16.000 pies/libra y los 100.000 pies/libra. La boca de la llave puede ajustarse intercambiando la mandíbula, la cabeza de cierre o reemplazando toda la articulación. Las llaves de rolado y apriete pueden operar con tuberías de un diámetro de entre 2 2/8" a 36".

RUTONG tiene disponibles diferentes troquelados para las herramientas de enrosque de tubulares, según el material de las tuberías con las que se vaya a trabajar. Estos troquelados pueden ser estándar, corrugado o suave. Además, las llaves de enrosque pueden equiparse con un medidor de torque para poder controlar en todo momento el par de torsión durante el uso de esta herramienta.

La experiencia de RUTONG en la fabricación de herramientas de manejo de tubulares se remonta a 1973. Después de haber alcanzado una sólida distribución en China, nuestros productos comenzaron a distribuirse en los mercados internacionales desde el año 1998. En la actualidad, nuestras llaves de enrosque pueden encontrarse en explotaciones petrolíferas terrestres y marítimas de regiones como EE.UU., Canadá, Oriente Medio, Asia Central y el Sudeste Asiático, entre otras.