Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Herramientas de sujeción

RUTONG leva desde el año 1970 diseñando y fabricando herramientas de sujeción para pozos de gas y petróleo. En los primeros años nuestros principales productos incluían la cuña para tubería de perforación tipo W, la cuña para portamechas tipo WT y la cuña para tuberías de revestimiento tipo WG. La calidad de estos productos nos situó como un proveedor de referencia en el sector de de los equipos de perforación y extracción de petróleo en China. En la década de los 90 nuestra compañía desarrolló una nueva gama de productos destinada a cubrir la demanda de los mercados internacionales. En este sentido, RUTONG desarrolló las cuñas para tuberías de perforación tipo SD, las cuñas para tuberías de revestimiento tipo CMS-XL y las cuñas para portamechas tipo DCS, entre otros productos.

En los últimos años RUTOG ha priorizado sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías para aumentar la producción en los pozos petroleros y reducir el empleo de mano de obra. De esta forma, nuestra empresa ha desarrollado herramientas de sujeción neumáticas e hidráulicas.

Nuestra línea de herramientas de agarre para explotaciones petroleras está fabricada según el estándar API Espec. 7K y ha pasado por un exhaustivo sistema de control de calidad. Las principales características de estos productos son una elevada fiabilidad y durabilidad, además, son herramientas versátiles y adaptables a diferentes usos en instalaciones de perforación de gas y petróleo. Las herramientas de sujeción están fabricadas en acero de alta calidad y todos los procesos de fundición, forjado, tratamiento térmico y mecanizado de precisión son supervisados de cerca por nuestro equipo de profesionales. Además, las herramientas se prueban antes de su entrega al cliente con el fin de confirmar sus propiedades.

RUTONG ha diseñado diferentes superficies de fijación para adecuarse a las necesidades de los clientes. De esta forma, la base dentada para la fijación puede ser estándar, corrugada o según las especificaciones del cliente.