Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Cuñas y arañas para tuberías de perforación

    1. Arañas neumáticas tipo C/CHD/E/F Las arañas neumáticas son un elemento clave para las operaciones de perforación y acondicionamiento de pozos de petróleo. Los tipos C/CHD/E/F de arañas neumáticas se utilizan para la sujeción de tuberías de perforación, tuberías de producción y tuberías de revestimiento.
    1. Arañas neumáticas tipo QQPLas arañas neumáticas del tipo QQP tienen una capacidad de carga nominal situada entre los 585 y 900 kN. El uso de esta herramienta de agarre está recomendado especialmente para la fijación de tuberías durante las operaciones de acondicionamiento de pozos de petróleo.
    1. Arañas para tuberías tipo TSLa araña para tuberías tipo TS es una herramienta de sujeción destinada a la manipulación de portamechas, tuberías de revestimiento y tuberías de perforación destacada por su superficie suave. El cuerpo de la araña y la cuña de este dispositivo están fabricados con una aleación de acero de la máxima calidad.
    1. Cuña hidráulica FMS 375Las cuñas hidráulicas FMS 375 tienen como función principal la sujeción de tuberías de revestimiento. Esta herramienta de agarre puede instalarse en mesas rotarias del tipo 375NATIONAL, así como de las marcas OILWELL, EMSCO, IDECO y otras, a través de dispositivos de adaptación.
    1. Cuñas hidráulica WY-275-7-3150 La cuña hidráulica WY-275-7-3150 está diseñada a partir del modelo de cuña con tres segmentos. Las operaciones de elevación y bajada de esta herramienta de sujeción se realizan mediante la fuerza suministrada por un cilindro hidráulico. Gracias a esta característica.
    1. Cuñas neumáticas serie PS

      Las cuñas neumáticas de la serie PS son una herramienta de fijación que reduce la necesidad de mano de obra en operaciones de la superficie de pozos petroleros. Este dispositivo neumático se utiliza para la elevación y bajada de tuberías de perforación, tuberías de revestimiento y tuberías de producción.

      Más