Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Servicios

Servicios preventa
1. Atención al cliente

En RUTONG nos comprometemos a atender a las necesidades de nuestros clientes desde el primer contacto. Desde ese momento suministramos la suficiente información sobre herramientas para pozos petroleros para que el cliente pueda tomar una decisión acertada.

2. Asesoramiento técnico
Tenemos disponible un equipo de profesionales dedicados a la asistencia técnica en el uso de nuestros productos. Además, RUTONG tiene disponibles manuales técnicos y videos formativos sobre el uso y el mantenimiento de los equipos para perforaciones petroleras. En cualquier caso todos nuestros clientes, actuales o potenciales, están invitados a visitar nuestras instalaciones para conocer de primera mano nuestra actividad.

3. Recomendaciones de producto
A lo largo de nuestra actividad hemos estado atentos a la evolución de la industria petroquímica y conocemos de cerca sus principales necesidades. En este sentido, hemos desarrollado nuevos productos como las series de herramientas hidráulicas y neumáticas, así como las series automáticas y semiautomáticas; por lo que podemos asesorar a nuestros clientes sobre la solución más eficiente para sus necesidades.

4. Diseño de productos
RUTONG dispone de un equipo profesional dedicado al diseño y desarrollo de nuevos productos según las especificaciones de nuestros clientes. El diseño del producto puede remitirse al cliente para que éste lo evalúe y muestre su conformidad para iniciar la fabricación. De igual forma, atenderemos las propuestas del cliente para la optimización de los equipos para perforaciones petroleras.

Servicios de gestión de ventas
1. Tiempo de entrega

El tiempo de entrega se sitúa generalmente entre los 30 y los 45 días después del pedido. En algunos casos, como en pedidos de grandes cantidades o productos personalizados, el tiempo de entrega puede extenderse por un período razonable. En cualquier situación nuestra compañía mantiene un contacto directo con los clientes para encontrar la solución más práctica para sus pedidos. Por ejemplo, en el caso de pedidos de gran volumen se recomienda dividirlo en varios envíos.

2. Sistema de trazabilidad
RUTONG dispone de un equipo destinado al seguimiento de los pedidos en la fase de producción. De esta forma, conocemos de primera mano los plazos de producción y podemos anticipar la emisión de documentación para cumplir con la fecha de entrega.

3. Sistema de pruebas
A lo largo de todo el proceso de producción nuestra compañía realiza las tareas de control de calidad según los estándares API. Todas las herramientas para la perforación de pozos petroleros se someten al siguiente proceso:
1) Diseño del producto y cálculo teórico
2) Examen no destructivo del producto semiterminado
3) Examen no destructivo después del tratamiento térmico
4) Medición de componentes químicos, físicos y propiedades mecánicas
5) Control estricto de las dimensiones del producto y de la precisión del rendimiento
6) Prueba de rendimiento después del ensamblaje
7) Realización de tests y mediciones según los estándares API antes de la entrega
8) Ensamblaje final y añadido de pintura

4. Embalaje
Los materiales utilizados para el embalaje de nuestros productos cumplen con los requisitos para el transporte aéreo o marítimo. Ofrecemos diferentes formatos de embalaje, tales como cajas fabricadas con madera compuesta sin fumigar, cajas de madera fumigada, cajas de acero, etc.

5. Transporte
Colaboramos con uno de los operadores logísticos más eficientes y reconocidos del mercado. Las mercancías pueden transportarse al puerto o el aeropuerto de Shanghai en solo cuatro horas. Además, en caso de pedidos especiales, podemos cargar directamente la mercancía en contenedores para la entrega.

Servicios postventa
1. Periodo de garantía

La garantía por problemas de calidad se extiende por un periodo de 18 meses después de la entrega o, por otro lado, durante los 12 meses siguientes a la instalación operativa del producto. RUTONG ofrece una garantía triple: servicio, devoluciones y mantenimiento y repuestos. Además RUTONG se hace responsable de la calidad de los productos suministrados. De igual forma, el suministro de repuestos para nuestros productos está disponible durante un periodo de 10 años.

2. Soluciones para productos dañados durante el transporte
En primer lugar y para asegurarnos de que los productos no sufran ningún daño durante el transporte, hemos elegido una empresa logística con una larga experiencia y eficiencia. Además, RUTONG trabaja con navieras y aerolíneas reconocidas internacionalmente por la seguridad de sus operaciones. Si aún así el producto sufriera algún daño durante el transporte RUTONG ofrecerá la triple garantía mencionada previamente.

3. Comunicación con el cliente y feedback sobre productos
RUTONG tiene muy en cuenta la opinión y las sugerencias de los clientes tras haber operado con los equipos para perforaciones petroleras. Además, nuestra compañía tiene el objetivo de desarrollar relaciones de cooperación a largo plazo, por lo que mantenemos un espacio en nuestra agenda para visitar a nuestros clientes con frecuencia.

4. Atención al cliente 24-horas
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para consultas técnicas, uso del producto, formación, mantenimiento, reparación, etc.