Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Cuñas para portamechas tipos DCS/A/C1/WT

    1. Cuña para portamechas tipo DCSLa cuña para lastrabarrenas es uno de los productos de RUTONG con más alcance en el mercado internacional. La serie de cuñas DCS puede dividirse en cuñas de pequeño tamaño (DCS-S), cuñas de tamaño medio (DCS-R) y cuñas de gran tamaño (DCS-L).
    1. Cuña para portamechas tipo AEsta herramienta de fijación está compuesta por varios dados y tiene una elevada resistencia mecánica. El proceso de fabricación de este tipo de cuñas sigue el estándar API Espec. 7K. Por otro lado, esta herramienta de fijación destaca por su estructura ligera, amplio rango de aplicaciones y capacidad de agarre.
    1. Cuña para portamechas tipo C1El modelo C1 de nuestra cuña para lastrabarrenas es un dispositivo de agarre fabricado con el estándar API Espec. 7K que presenta una estructura ligera, amplio rango de aplicaciones y buena capacidad de sujeción.
    1. Cuña para portamechas tipo WTEl modelo WT de las cuñas para portamechas es uno de nuestros diseños con más historia. Aunque en la actualidad la demanda de este producto se ha reducido, todavía tiene una gran distribución en el mercado chino. La cuña para lastrabarrenas tipo WT está fabricada con el estándar API Espec.