Inicio » Productos » Herramientas de enrosque » Llaves de enrosque hidráulicas

Llaves de enrosque hidráulicas

    1. Llave hidráulica para tuberías de perforaciónLas llaves de apriete para tuberías (también llamadas llaves de potencia hidráulica o llaves de fuerza) cuentan con un mecanismo de sujeción de bobinado de leva interior y una llave de repuesto. Estas llaves son adecuadas para la instalación de tuberías y el desmantelamiento de tuberías...
    1. Llave hidráulica para tuberías de revestimientoLas llaves de apriete para tuberías de revestimiento son una herramienta ideal para perforación de bocas de pozos petroleros para montaje y desmontaje conexiones roscadas. Se caracteriza por su alta eficiencia de trabajo y una operación segura, lo que puede reducir en gran medida...
    1. Llaves de Apriete para Tuberías de PerforaciónLas llaves de apriete para tuberías de perforación son herramientas de cabeza de pozo ideales para la perforación petrolera, que se utilizan ampliamente en el enrosque y desenrosque de tuberías y uniones roscadas en operaciones de perforación y reacondicionamiento en alta mar y en tierra.
    1. Llave Hidráulica de Enrosque Anti-marcasLas llaves de apriete hidráulicas anti-marcas han sido especialmente diseñadas para desenroscar tubos/revestimiento, tubos/revestimientos de FRP, tubos/revestimientos de plástico y tubos/revestimientos anticorrosión como VAM TOP, BGT1, FOX, 3SB, etc. No dañar la superficie del tubo/revestimiento es un problema mundial en la fabricación de equipos de producción de petróleo, que los investigadores nacionales y extranjeros no habían podido resolver hasta ahora.
    1. Llave de enrosque rotativa SSW40

      La llave roladora neumática tiene las funciones de rotación normal e inversa y facilita en gran medida las maniobras sobre las cañerías en la boca del pozo. Es además un dispositivo seguro y adaptable a diferentes diámetros de caños mediante la apertura de la mandíbula de la llave.

      Más

    1. Llave doble automáticaLa llave doble automática RT-100, también llamada Iron Roughneck, es una herramienta de rolado de tuberías en explotaciones de petróleo propulsada por un sistema hidráulico. Esta máquina de enrosque tiene una estructura compacta y se utiliza para aflojar o apretar cañerías de perforación.