Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Bujes y acoples

    1. Bujes para tuberías de revestimiento y acoples CU/CUL/CBEstas herramientas para perforación petrolera pueden utilizarse en tubos con un diámetro de 23/8 a 30 pulgadas. Los bujes y acoples de las series CU y CUL son de tipo integrado, mientras que los de la serie CB son de tipo dividido. Todas las series cumplen la normativa API Spec 7K.
    1. Bujes maestros y acoples MDSP/MSP/MSS/MPCH/MSPCNuestros bujes maestros y acoples MDSP, MSP, MSS, MPCH, MSPC vienen fabricados en aleación de acero. El tamaño del revestimiento de acero aleado cumple la normativa API Spec 7K. Estas herramientas para perforación petrolera pueden ser de tipo integrado o de tipo dividido.
    1. Bujes tipo Kelly HDS/HDP/RTM4/RTS4Estas herramientas empleadas en la perforación de pozos petroleros y pozos de agua son compatibles con mesas giratorias de un diámetro de 171/2 a 491/2 pulgadas. Están diseñadas y fabricadas en función de las especificaciones de la norma API Spec 7K para equipos de perforación de pozos.
    1. Araña con estándar APINuestra araña para perforación de pozos cuenta con el mismo diámetro de perforación y cono interior 1:3 que un buje maestro con cierre central, siguiendo el estándar API. Esta herramienta de perforación puede emplearse con cuñas giratorias con cono trasero para portamechas.
    1. Araña para tuberías de revestimiento tipo JOYNuestra araña para tuberías de revestimiento tipo JOY cuenta una estructura de deslizamiento con pasador de bisagra y acople. Este dispositivo de sujeción para tuberías de revestimiento debe instalarse en la mesa giratoria y cumple la normativa API Spec 7K.