Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Otros productos

    1. Ganchos para varilla de bombeoEl gancho para varilla de bombeo es un dispositivo adaptable para pozos de petróleo de cualquier profundidad. Las principales ventajas de este producto son su seguridad y fiabilidad. Esta herramienta de elevación dispone de un mecanismo de control de cierre manual y un anillo de seguridad.
    1. Elevadores para varilla de bombeoLos elevadores para varillas de bombeo están fabricados según el estándar API Espec. 8C y tienen la función principal de sujetar y posicionar las varillas de bombeo en el pozo de petróleo.
    1. Conexiones para elevadores de varilla de bombeoLa conexión para elevadores de varilla de bombeo tiene como función principal la sujeción y elevación de juntas de varilla de bombeo dentro de la plataforma petrolífera. Estas herramientas para el sistema de izaje tienen una capacidad de carga máxima de 400 lb.
    1. Llaves para varilla de bombeoLas llaves para varilla de bombeo están fabricadas con una aleación de acero de alta calidad que destaca por su solidez y resistencia al desgaste. La boca de la llave encaja perfectamente con la sección cuadrada de la varilla de bombeo por lo que la manipulación manual de este tipo de tuberías se simplifica en gran medida.
    1. Preventor de reventones para varilla de bombeoEl preventor de reventones para varilla de bombeo puede instalarse en tuberías con un diámetro de entre 1/2 y 1-1/8 pulgadas. El sistema BOP es una herramienta imprescindible durante el proceso de inserción y recuperación de la varilla de bombeo en el pozo de petróleo.
    1. Llaves de enrosque tipo rusoNuestras llaves de enrosque tipo ruso están fabricadas con aleación de acero de alta resistencia. Son un dispositivo de sujeción ideal en el montaje de tuberías de petróleo. Estas tenazas para tuberías de perforación son ligeras y ofrecen máxima seguridad en la instalación y la desinstalación manuales de tuberías.
    1. Protector de tuberías de revestimientoEl protector de tuberías de revestimiento se emplea en el transporte y uso de dichas tuberías para proteger la rosca. Esta herramienta de protección para tubería puede bloquearse y desbloquearse de forma sencilla con el mango de operación
    1. Abrazaderas tubularesNuestras abrazaderas tubulares de la serie SG se emplean para montar tubos de petróleo y tuberías de revestimiento rápidamente. El funcionamiento de esta herramienta para montaje de tuberías es extremadamente sencillo. Evita que la rosca resulte dañada, contribuyendo a un perforado seguro.