Llaves de enrosque hidráulicas

    1. Llave hidráulica para tuberías de perforaciónLa llave de enrosque hidráulica puede utilizarse en perforaciones petroleras terrestres y marítimas y contribuye a reducir el uso de mano de obra en las operaciones de perforación y acondicionamiento de pozos. El proceso de fabricación de la llave hidráulica cumple con el estándar API Espec. 7K.
    1. Llave hidráulica para tuberías de revestimientoLa principal ventaja de la llave hidráulica para tuberías de revestimiento de la serie TQH340-35 es el ahorro que supone en tiempo y mano de obra. Esta herramienta está propulsada por un motor hidráulico y puede emplearse en tuberías de un diámetro de 140 a 340mm (5.1/2-13.3/8 pulgadas).
    1. Llave de enrosque rotativa SSW40

      La llave roladora neumática tiene las funciones de rotación normal e inversa y facilita en gran medida las maniobras sobre las cañerías en la boca del pozo. Es además un dispositivo seguro y adaptable a diferentes diámetros de caños mediante la apertura de la mandíbula de la llave.

      Más

    1. Llave doble automáticaLa llave doble automática RT-100, también llamada Iron Roughneck, es una herramienta de rolado de tuberías en explotaciones de petróleo propulsada por un sistema hidráulico. Esta máquina de enrosque tiene una estructura compacta y se utiliza para aflojar o apretar cañerías de perforación.