Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Perfil de la empresa

RUTONG Petro-Machinery, originalmente Rudong General Machinery fue reestructurada en Diciembre del 2011. Nuestra empresa es una sociedad por acciones comprometida con el desarrollo, la producción y la venta de herramientas de izaje y de sujeción, así como herramientas de enrosques y herramientas para la perforación petrolífera. Estas herramientas incluyen pinzas, cuñas, elevadores, bujes, etc. Como pioneros de esta industria, nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia y cuenta con reconocimiento mundial.

RUTONG cuenta con una superficie total de 180.000 metros cuadrados que incluye 50.000 metros cuadrados de talleres para la producción de pinzas, cuñas, elevadores y bujes; 30.000 metros cuadrados de talleres para la fundición de precisión y la fundición de resina de fenol-formaldehído; además también cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados de talleres para el tratamiento de calor completamente informatizado. Nuestros talleres de fundición ofrecen una capacidad de producción anual que exceden las 10.000 toneladas.

RUTONG se especializa en el desarrollo de productos mecanizados e inteligentes en vez de herramientas de manipulación manual y semi mecanizadas. Algunos de nuestros productos han sido nombrados como "productos importantes de nuevo desarrollo en China" y como "Productos nuevos de alta tecnología en la provincia de Jiangsu". La marca RT de herramientas de sujeción han sido nombrados como marcas famosas de la provincia de Jiangsu. Además, nuestras pinzas, elevadores y cuñas gozan de fama en la industria. Nuestra empresa ha obtenido una serie de títulos como las 50 mejores empresas de de fabricación de equipos petrolíferos y petroquímicos en China, empresa de alta tecnología de Jiangsu, empresa innovadora en Jiangsu, estación de trabajo académica de Jiangsu y Centro tecnológico de empresa provincial.

RUTONG cuenta con centros de servicio en el campo de petrolífero nacional para proporcionar servicios a clientes excelentes. Las herramientas de sujeción se fabrican según las necesidades del cliente para un ambiente de trabajo diverso, como un ambiente de temperatura baja. Además, ofrecemos formación y soporte técnico en la instalación de nuestros productos, el uso y el mantenimiento. Ofrecemos nuestros productos a los Estados Unidos, el Sureste Asiático, Oriente Medio, Asia Central, el norte de África, etc.

RUTONG controla la calidad de productos hasta el más mínimo detalle. Ofrecemos una serie de equipos de prueba avanzados como el analizador de espectro de Alemania, 2000 toneladas de máquinas de pruebas de carga controladas por un servo ordenador electro-hidráulico, inspector de partículas magnéticas, detector criogénico y varios tipos de equipos de detección para el análisis metalúrgico, físico y químico.

Además de la licencia de producción de las autoridades estatales para los productos estrellas, hemos obtenido los certificados de Sistema de Gestión de Calidad ISO9001, Sistema de Gestión Medio Ambiental ISO 14001, el API (7K, 8C), certificado británico LR, Sociedad de clasificación laboral GL alemán, CNPC y el Sistema de Gestión Medioambiental, Salud y Seguridad de Sinopec.

En RUTONG, le ofrecemos máxima calidad en nuestros productos y un servicio al cliente excelente.