Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Ventajas competitivas

Experiencia
RUTONG es una empresa con más de 50 años de historia. A lo largo de nuestro desarrollo hemos pasado de ser pequeño taller de producción de herramientas agrícolas con una plantilla de 30 trabajadores, a convertirnos en una empresa líder en la fabricación de equipos para la industria petrolera. En la actualidad, RUTONG ha alcanzado un valor de producción anual de 400 millones de yuanes y dispone de activos por un valor similar.

A lo largo de nuestra historia nos hemos especializado en la fabricación de equipos para cabezales de pozos de extracción de petróleo, teniendo siempre como meta principal la innovación y la calidad. Nuestra compañía ha sido reconocida como una de las 50 principales empresas de China en la fabricación de herramientas para la industria petroquímica, "Empresa de Alta Tecnología de de Provincia de Jiangsu", "Centro Tecnológico Empresarial de la Provincia de Jiangsu", "Centro de Ingeniería y Desarrollo Tecnológico para Equipos de Extracción y Perforación Petrolera" y "Centro de Formación de Graduados de Jiangsu", entre otros.

Capacidad de producción
Nuestras instalaciones cubren un área total de 200.000 metros cuadrados, de los cuales 150.000 están destinados a las oficinas y las líneas de producción. Por otro lado, nuestra compañía se beneficia de los más de 50 años de experiencia en la fabricación de maquinaria para la industria petrolera, así como en gestión corporativa y desarrollo de producto. Nuestras instalaciones disponen de más de 80 equipos de producción de alta precisión, entre los que se incluyen centros mecanizados, máquinas CNC y máquinas cepilladoras. En total, disponemos de más de 600 equipos de producción.

Nuestras instalaciones incluyen 50.000 metros cuadrados dedicados a la producción de llaves de enrosque, elevadores, brazos y bujes; 30.000 metros cuadrados destinados a la fundición, con una capacidad anual de producción de 10.000 toneladas. Por últimos, disponemos de una línea de tratamiento térmico automatizada que cubre un área de 4.000 metros cuadrados.

Innovación y desarrollo
El departamento de investigación y desarrollo está situado en el edificio de oficinas, el cual tiene un área de 5.000 metros cuadrados. Este departamento está equipado con la más avanzada tecnología de diseño: ordenadores de alto rendimiento, estaciones gráficas, impresoras plotter, etc. Nuestro equipo de desarrollo utiliza las tecnologías CAD, CAPP y PDM para el diseño del producto, así como otras herramientas tridimensionales. Nuestra apuesta por la innovación nos ha hecho destacar como empresa pionera en numerosas tecnologías dentro del mercado nacional.

RUTONG tiene una capacidad de producción de hasta 6.000 productos, divididos en 14 series, entre las que se incluyen las llaves de fuerza, elevadores, brazos y cuñas, entre otras. En la actualidad estamos inmersos en el desarrollo de herramientas hidráulicas y neumáticas para la industria petrolera.

RUTONG ofrece además un servicio de producción a medida según las necesidades de los clientes. Tenemos una larga experiencia en el diseño y desarrollo de productos con propiedades específicas y podemos fabricar herramientas para la industria petrolera según las necesidades de rendimiento, dimensiones y capacidades del cliente. Prueba de nuestro conocimiento técnico es la concesión de más de 20 patentes a diferentes tecnologías desarrolladas por nuestro equipo. Además, nuestros productos han conseguido diferentes distinciones como "Producto de Alta Tecnología de la Provincia de Jiangsu" o "Producto de Innovación de Calidad de China", entre otros.

Control de calidad
El departamento de control de calidad de RUTONG dispone de la más avanzada tecnología en equipos de pruebas: máquinas de compresión con servomotor electro-hidráulico controlado por ordenador, detectores de defectos magnéticos, detectores de defectos ultrasónicos, detectores de ultra bajas temperaturas, espectómetros, instrumentos de medición trilinear, así como equipos de análisis de fase metalográfica y de componentes físico-químicos.

El trabajo de nuestro departamento de control de calidad y el esfuerzo de RUTONG por mantener los más altos estándares de producción ha conseguido que nuestra compañía sea certificada con el estándar ISO9001 de Sistema de Gestión de Calidad e ISO14001 de Sistema de Gestión Medioambiental. Por otro lado, nuestros productos disponen de las certificaciones API (Especificaciones 7K, 8C), DNV y GL. Estos reconocimientos han conseguido que nuestras llaves de enrosque, elevadores, cuñas y arañas neumáticas sean apreciados por la industria petroquímica como productos de calidad.

Gestión eficiente
La plantilla de RUTONG está compuesta por 650 empleados, de los cuales 160 tienen formación universitaria y 90 son ingenieros técnicos. En los últimos años hemos dedicado una parte significativa de nuestros recursos en la formación continua de nuestros empleados. Nuestro sistema de gestión tiene como objetivo principal incluir a los trabajadores en el desarrollo de la compañía, para ello, hemos implantado un sistema de incentivos y programas de formación pionero en la industria.

Otras ventajas
Gracias a nuestra experiencia y a nuestro compromiso con la calidad y el desarrollo de producto, hemos conseguido situar nuestros productos en explotaciones petrolíferas en las regiones de Norteamérica, Asia Central, África del Norte, Oriente Medio, etc. Además, nuestra compañía ofrece las siguientes garantías:
1. Elevada capacidad de producción, rango de productos y gestión de calidad, pionera en la industria.
2. RUTONG ha conseguido reconocimientos a su labor tanto en el ámbito nacional como internacional, lo que nos ha situado como proveedor de referencia en la industria de los equipos para la perforación y extracción de gas y petróleo.
3. Nuestro equipo de gestión de venta y nuestros técnicos tienen una amplia experiencia en el asesoramiento y la atención al cliente. Este equipo proporciona un servicio preventa y una asistencia técnica personalizados para cada cliente. Además, se encarga del seguimiento de cada producto y cliente en cuanto a las necesidades de información sobre la instalación, uso y mantenimiento.
4. RUTONG tiene disponible un servicio de producción a medida según las necesidades especiales de nuestros clientes.