1. Brazos para elevadores

      Los brazos para elevadores de RUTONG están fabricados con una aleación de acero de alta resistencia y cumplen con las especificaciones del estándar API Espec. 8C. Los eslabones para elevadores se destacan por un excelente rendimiento mecánico.

      Más

    1. Bloques viajeros y ganchosEl conjunto de bloque viajero y gancho es una herramienta de elevación y soporte para la sarta de perforación, tuberías de repuesto y tuberías de revestimiento. Además, en caso de que la perforación se encuentre obstruida, este dispositivo puede ser utilizado para la resolución del problema.

Herramientas para el sistema de izaje

La serie de herramientas destinada al sistema de izaje de perforaciones de gas y petróleo está fabricada de acuerdo con el estándar API Espec. 8C. RUTONG supervisa todas las etapas del proceso de fabricación de estas herramientas elevadoras: fundición, forjado, tratamiento térmico y mecanizado. Además, las herramientas para el sistema de elevación de perforaciones de petróleo están fabricadas con una aleación de acero de la máxima calidad. Antes de su distribución, estas herramientas se someten a un riguroso proceso de análisis, según elestándar API Espec. 8C y se prueban con cargas superiores en 1,5 veces a la capacidad recomendada. Además, se llevan a cabo exámenes no destructivos de las partes y componentes para garantizar un producto fiable y de calidad.

Las herramientas para el sistema de izaje producidas por RUTONG (elevadores, brazos para elevadores) se utilizan ampliamente en las operaciones de perforación y extracción de gas y petróleo. De igual forma, estas herramientas son una pieza clave en los trabajos de acondicionamiento de pozos de petróleo y sistemas de alcantarillado urbano.