Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Elevadores/arañas hidráulicas y neumáticas

    1. Elevadores hidráulicos tipo CDZHEl elevador hidráulico CDZH se fabrica según el estándar API Espec. 8C (Standard on Hoisting Equipment for Drilling and Oil Extraction) y dispone de un sistema de control hidráulico y eléctrico. Este sistema es muy fácil de operar y puede ajustarse a las necesidades de operación en la superficie de los pozos petroleros.
    1. Elevadores hidráulicos tipo DDZHLa serie DDZH de elevadores hidráulicos está diseñada con un cierre central y proporciona un aumento considerablemente en la eficiencia de las operaciones de manipulación en la boca del pozo. Esta herramienta de izaje puede ser manipulada por control remoto y equipada con una alarma.
    1. Elevadores neumáticosLos elevadores neumáticos de la serie DDZ son una herramienta de manipulación de tubos para la perforación y extracción de gas y petróleo. La principal función de este dispositivo de izaje es la fijación de tuberías de perforación de punta cónica de manera segura.
    1. Elevadores/arañas SELos elevadores y arañas de la serie SE son dispositivos neumáticos con una capacidad de carga situada entre las 150 y las 750 toneladas cortas. La función de estas herramientas es la sujeción segura y eficiente de tuberías de producción y de revestimiento en explotaciones petrolíferas.