Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

    1. Elevadores tipo CDEl elevador tipo CD está diseñado con una puerta lateral para la sujeción y elevación eficiente de tuberías de perforación, tuberías de revestimiento, tuberías de producción y portamechas. Esta herramienta del sistema de izaje está fabricada de acuerdo con el estándar API Espec.
    1. Elevadores tipo CDZEl elevador tipo CDZ está diseñado y fabricado de acuerdo con el estándar API Espec. 8C. Esta herramienta del sistema de izaje se utliza para la sujeción y elevación de tuberías con terminación cónica durante las operaciones de perforación y acondicionamiento de pozos de petróleo.
    1. Elevadores tipo DDEl elevador tipo DD se caracteriza por disponer de un cierre central que sostiene y eleva de forma eficiente las tuberías en las explotaciones petroleras. Esta herramienta de elevación puede utilizarse en portamechas, tuberías de perforación y revestimiento con un hombro estándar de 90°.
    1. Elevadores tipo DDZ

      La línea de elevadores tipo DDZ está diseñada con cierre central y destinada a la elevación de tuberías y herramientas con terminaciones cónicas. La capacidad de carga de esta herramienta de elevación se sitúa entre las 100 y las 750 toneladas cortas.

      Más

    1. Elevador DDZ-TD para Top Drive El elevador DDZ-TD se instala en el Top Drive a través de dos brazos (links) y contribuye a fijar la tubería en el pozo de perforación. El uso de esta herramienta de elevación reduce la necesidad de mano de obra y contribuye a aumentar la producción en los pozos petroleros.
    1. Elevador DDZ-TD para Top Drive con bujesEl elevador DDZ-TD para Top Drive con bujes es una herramienta completa destinada a ofrecer una solución integral a nuestros clientes. Este equipo para el sistema de izaje se utiliza para el levantamiento de tuberías de terminaciones cónicas con diámetros variables.
    1. Elevadores tipo SLX El elevador con cierre lateral se utiliza principalmente para la manipulación de tuberías de perforación, tuberías de revestimiento, tuberías de producción y portamechas, durante los trabajos de perforación y acondicionamiento de pozos de petróleo.
    1. Elevadores tipo SZEl elevador tipo SZ está diseñado especialmente para la sujeción y manipulación de tuberías de revestimiento en operaciones de perforación y acondicionamiento de pozos de petróleo. Esta herramienta para la reparación de pozos está diseñada y fabricada según el estándar API Espec. 8C.
    1. Elevador SLX-DD de cierre centralEl elevador SLX-DD está diseñado con cierre central y es una herramienta clave en las operaciones de perforación y acondicionamiento de pozos de petróleo. Esta herramienta de elevación se fabrica de acuerdo con el estándar API Espec. 8C y ha conseguido situarse como uno de los productos.
    1. Elevadores para una junta tipo SJEl elevador para una junta tipo SJ está fabricado de acuerdo con la norma API Espec. 8C. Esta herramienta de elevación se utiliza durante las operaciones de cementación de pozos de petróleo para la manipulación de juntas de tuberías individuales.
    1. Elevadores para una junta tipo SPEl elevador para una junta tipo SP está diseñado especialmente para la sujeción y elevación de tuberías de producción, tuberías de revestimiento y tuberías de producción con terminaciones cónicas. Esta herramienta para el sistema de izaje está fabricada de acuerdo con el estándar API Espec.
    1. Elevadores para una junta tipo SJXEl elevador para una junta tipo SJX es una herramienta para el sistema de izaje diseñada y fabricada de acuerdo con el estándar API Espc. 8C. Este dispositivo se utiliza para la sujeción y elevación de tramos individuales de tuberías durante las operaciones de perforación y extracción de petróleo.
    1. Elevadores tipo TAEl elevador tipo TA es una de las herramientas para el sistema de izaje más demandadas por la industria petroquímica. Nuestro elevador TA está fabricado de acuerdo con el estándar API Espc. 8C (Standard on Hoisting Equipment for Drilling and Oil Extraction).
    1. Elevadores de tipo cuña serie YLos elevadores de tipo cuña de la serie Y están fabricados según el estándar API Espec. 8C (Hoisting Equipment for Drilling and Oil Extraction) y se destacan por su calidad y rendimiento. Esta herramienta de elevación se utiliza para la sujeción y posicionamiento.

Elevadores

Nuestra línea de elevadores está fabricada según el estándar API Espc. 8C. Estas herramientas de elevación se utilizan en operaciones de perforación y acondicionamiento de pozos de petróleo, operaciones de extracción y sondeo de gas, petróleo y agua, así como en sistemas de alcantarillado urbano. La función principal de esta herramienta del sistema de izaje es la elevación de tuberías de perforación, tuberías de revestimiento, conexiones y juntas.

RUTONG tiene una experiencia de más de 40 años en la fundición, forjado y el tratamiento técnico de herramientas destinadas a perforaciones petroleras. Nuestros elevadores están fabricados con acero de la máxima calidad y se someten a un riguroso proceso de supervisión. Este proceso incluye exámenes no destructivos sobre todas las partes y componentes y realización de pruebas sobre los elevadores con 1,5 veces la carga recomendada durante la operación.