Jiangsu Rutong Petro-machinery Co., Ltd.
Persona de contacto: Joel Gu
Teléfono.:
+86-513-84129149
Móvil & Whatsapp:
+86-15151338090

Correo electrónico: gujie@rutong.com


Persona de contacto: Guojian Han
Móvil & WeChat:
+86-13338088366
Correo electrónico:
hgj@rutong.com

Tecnología de fundición

Una de las principales ventajas competitivas de RUTONG es la excelencia que hemos adquirido en tecnologías de fundición. Después de más de 50 años de historia nuestra compañía ha desarrollado un método de trabajo eficiente e innovador para la fundición de acero. Nuestro taller para las operaciones de fundición ha sido ampliado recientemente para añadir 40.000 metros cuadrados del área de planta. Este taller dispone de un equipo de 160 empleados, entre los que se incluyen 4 ingenieros senior. Este taller dispone además de más de 70 equipos de producción de alta tecnología: hornos de media frecuencia, máquinas de granallado y máquinas normalizadas, entre otros.

En los últimos años hemos mantenido la inversión en tecnología y desarrollo como una prioridad dentro de nuestro proyecto de expansión. Además, hemos desarrollado alianzas estratégicas con instituciones de investigación y desarrollo y hemos contratado a nuevo personal destacado en tecnologías de fundición. Nuestras instalaciones disponen de una línea de fundición en molde de arena y cuarzo, fundición en molde de arenas fenólico alcalinas y fundición de precisión con Ludox.

La producción del taller de fundición se dedica principalmente a la fabricación de nuestra línea de herramientas para la industria petroquímica. Sin embargo, también destinamos una pequeña parte de los productos en bruto, semiterminados y terminados al suministro para la industria de la minería, la industria ferroviaria y la industria portuaria. En este sentido tenemos el privilegio de contar entre nuestros clientes a empresas como Cascade y Caterpillar.

  • Fundición
  • Taller de fundición
  • Molde
  • Limpieza abrasiva
  • Patrón de cera
  • Patrón de madera